Articles

Aprendes una cosa o 2 o 10 Cuando conduces tu bicicleta a través de América

Posted by admin

de mar a mar brillante.

la frase que «America the Beautiful» hizo icónica no es solo una gran manera de terminar una canción, sino que para algunos también es un desafío, uno que Alexander Jensen, Chris Buonomo y Ben McNamara eligieron aceptar.,

como parte de un grupo de ciclistas liderados por los cofundadores de Search y State Daniel Golden y Devin O’Brien, Alex, Chris y Ben partieron de Times Square el 1 de junio y terminaron en Santa Mónica el 9 de julio después de más de un mes de caminata a través de las carreteras secundarias de América. (Ok, así que Midtown no está del todo en el Atlántico, pero les estamos dando crédito por sea to shining sea de todos modos).

los únicos tres pilotos que terminaron el viaje de la Brigada de búsqueda de principio a fin, el trío de motociclistas aprendió mucho durante sus 37 días en el asiento, pero les pedimos que lo redujeran a 10 para llevar.,

esto es lo que se les ocurrió:

tenga cuidado cerca del Gran Cañón
BEN: «cabalgando hacia el Gran Cañón estábamos en una carretera bastante importante que tenía un hombro de seis pies que desaparecería continuamente y lo obligaría a recorrer la línea blanca de una autopista con un límite de velocidad de 65 MPH. Muchos ancianos y padres con niños molestos en la parte de atrás conduciendo vehículos alquilados se acercaban mucho a ti. Empecé a ser absorbido por el proyecto de una autocaravana, rápidamente me corregí y salí del lado de la carretera en grava suelta, cayendo y abriendo mi rodilla.,»

Si alguna vez estás en Rico, Colorado, consigue el burrito de desayuno
CHRIS: «tuvimos un día muy largo de camping el día anterior, dormimos en un albergue donde otro tipo roncaba salvajemente toda la noche y se despertó con la mañana más fría hasta la fecha. Desayunamos temprano en una cafetería al final de la calle principal y fue la mejor comida del viaje en mi opinión. Muy buen café. Jugo de sandía fresca. Y burritos de desayuno con verduras muy frescas, pico de gallo fresco y pollo a la parrilla., Estábamos en una situación difícil el día anterior y ese burrito era exactamente lo que necesitábamos para comenzar un nuevo día y seguir rodando.»

Los conductores son considerados con los ciclistas except excepto en Nueva York y Los Ángeles ALEX: «me impresionó cómo los conductores se relacionaban contigo como ciclista. Ellos adelantarían correctamente y se quedarían atrás hasta que fuera seguro avanzar y aún así darle el pulgar hacia arriba. Esto era coherente en todo el país, excepto en las grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles. Parece haber una gran consideración por el bienestar de sus semejantes en el Medio Oeste. A todos parece importarles sinceramente.,»

espera una aventura, no una epifanía
BEN: «algunas personas emprenden un viaje como este con la esperanza de obtener grandes revelaciones y una visión divina de la carretera. No se si eso realmente sucede. Podría. Es difícil pensar demasiado aparte de lo mucho que no puedes esperar para llegar a la próxima gasolinera y romper una Coca-Cola. Lo que sí sé es que encontrarás algunas aventuras sólidas, te encontrarás con algunas personas interesantes y empujarás tu cuerpo y mente a algunos lugares nuevos. Y eso es bastante impresionante.,»

si alguien te dice que vayas a la derecha, dirígete a la izquierda
ALEX: «una cosa que he aprendido es que nunca confíes en los consejos de los lugareños. Proyectarán sus propios miedos sobre ti. Te contarán historias horribles solo para conversar. Nunca siga sus consejos sobre direcciones y no crea lo que le dicen. En todo caso, haz lo contrario de lo que te dicen y estarás bien. Aparte de eso, no tienes nada que temer más que el miedo mismo, parece.,»

Camping en Pittsburg, Kansas, es the pits
CHRIS: «la ciudad se encuentra justo después de la frontera con Missouri y las colinas, el calor y la humedad nos habían golpeado durante una semana consecutiva cuando rodamos allí. Habíamos planeado acampar sigilosamente y nuestra primera opción estaba un poco demasiado expuesta, así que optamos por acampar en otro parque junto al río. Estaba húmedo, ninguno de nuestros equipos se secó y había dos vías de tren flanqueando cada lado del parque. Estuvimos mojados y escuchamos trenes toda la noche., Fue una noche miserable y fue justo al comienzo de Kansas, un estado que sabíamos que sería el más plano y ventoso del viaje.»

si quieres gofres gratis por la mañana, ayuda a mover los muebles la noche anterior
ALEX: «recuerdo especialmente a Salida, Colorado, donde me hice amigo de una hermosa camarera y su amiga en Woods High Mountain Distillery y anduve por ahí después de horas. Después de una brillante Ginebra destilada local y whisky decidimos reorganizar el interior del bar porque todos estuvimos de acuerdo en que no funcionaba como estaba., Fui recompensado por el duro trabajo con un futón y algunos gofres increíbles para el desayuno a la mañana siguiente. No es fácil hacer buenos gofres a 7,000 pies, así que esto fue realmente un placer.»

El viaje es su propia recompensa
BEN: «Los mejores lugares no eran necesariamente las ciudades que nos alojamos, sino los caminos que tomamos para llegar allí. Lo que hizo este viaje para mí fue cuando estaba montando, normalmente solo, y todo estaba bien., Encuentras esa zona cuando tus piernas se sienten fuertes, el camino es perfecto, el paisaje es hermoso, probablemente estés bastante zumbado en Coca Cola y luego aparece una canción de Rihanna y empiezas a destrozar millas. Esto me pasó en todos los Estados. Por eso ando en bicicleta.»

todo está en tu cabeza ALEX
ALEX: «el ciclismo puede ser físicamente desafiante a veces, pero la mayoría de las veces es el desafío mental el más difícil. El ciclismo de resistencia es solo un juego mental largo. Para encontrar la motivación y seguir adelante cuando no hay razón para hacerlo. La cerveza es la única razón para parar., Comida que puedes comer en la bicicleta. Cuando se detenga, hacer vacaciones y disfrute. El cerebro funciona de una manera que no recuerdas las dificultades durante el viaje, sino que solo recuerdas la recompensa después del viaje. Así es como regresas a tu bicicleta al día siguiente y haces exactamente lo mismo que hiciste el día anterior. «Solo recuerdo el futuro» es mi lema cuando hago viajes largos.»

al final, todo vale la pena. CHRIS: «lo más sorprendente fue cómo pudimos recorrer 100 millas al día sin descanso y con poco sueño., La fatiga me golpeó fuerte una semana después, pero levantarme todos los días y salir a la carretera de alguna manera hizo que mis piernas avanzaran. Realmente no se estableció en el camino, pero comenzó en las semanas posteriores This este fue un evento de Lista de deseos que llevaré conmigo por el resto de mi vida. No importa lo difícil que parezca conseguir el equipo, tomarse un tiempo libre del trabajo o viajar realmente, vale la pena. Si estás pensando en un largo viaje en bicicleta, hazlo.”