Articles

Reseña: ‘Big Apple Circus’ en el Damrosch Park del Lincoln Center

Posted by admin

ahora en su temporada 41, El Big Apple Circus, originalmente fundado en 1977, ha tenido sus altibajos en los últimos años, pero ha vuelto con una explosión para las vacaciones en el Damrosch Park del Lincoln Center, antes de una gira nacional en 2019 (que incluye el puerto Nacional del área de DC en febrero-marzo)., Escrito y dirigido por Mark Lonergan, el espectáculo de dos actos de un anillo de estilo europeo ofrece emociones y delicias para todas las edades, en un Big top íntimo donde ningún asiento está a más de 50 pies de los artistas, no se presentan animales salvajes o exóticos, y el alcance comunitario es una prioridad.,

presentado por la maestra de Ceremonias Stephanie Monseu y con una lista internacional de artistas que realizan hazañas asombrosas, este «circo con corazón» actualizado ofrece «actuaciones especiales de Autismo» adaptadas a los sentidos y fechas de espectáculos mejoradas de «circo de los sentidos», junto con su iniciativa «circo para todos» de precios reducidos de entradas para niños y escuelas desatendidos., Todas las audiencias son bienvenidas a disfrutar del Hall of Wonders, lleno de actividades temáticas, sesiones fotográficas, golosinas y libaciones (creadas por la aclamada mixóloga Pamela Wiznitzer) antes y después del espectáculo y durante el intermedio, y un boleto VIP da acceso a cócteles artesanales gratuitos, palomitas de maíz y algodón de azúcar, regalos especiales y una entrada privada, baños y guardarropa en el lujoso salón de espejos de estilo victoriano (un complemento muy recomendable), además de asientos junto al ring en las primeras dos filas de la carpa principal.

Victor Moiseev., Foto de Juliana Crawford.

el ambiente auténtico (producción y escenografía de Anita La Scala y Rob Bissinger), los trajes (de Amy Clark) y la música original en vivo (de Peter Bufano, David Bandman y Jeffery Holmes, con dirección musical de Rob Slowik) son complementos perfectos para la deslumbrante variedad de artes circenses en exhibición.,riy Sychev y Ekaterina Stepanova), habilidades de equilibrio y acrobacias en escalera independiente (Emil Faltyny) y mano a mano (Duo Fusion de Virginia Tuells e Ihosvanys Pérez), y travesuras cómicas con cajas de cigarros, campanas musicales, payasadas modernizadas e interacciones con el público (Mark Gindick y Adam Kuchler, sin las habituales narices y pelucas rojas, cara blanca o máscaras, y zapatos de gran tamaño), al innovador malabarismo horizontal a la luz negra (concebido e interpretado por Victor Moiseev, en debut), el espectáculo es totalmente cautivador, a veces divertido, a menudo impresionante, y siempre entretenido.,

Charlie, el perro de rescate. Foto de Juliana Crawford.

Además de los asombrosos actos humanos, la entrenadora de animales Jenny Vidbel presenta irresistibles perros de rescate, caballos y ponis que muestran su talento y están garantizados para derretir los corazones de niños y adultos por igual, ya que realizan trucos y corren en círculos alrededor del ring, a solo pulgadas de los asientos de primera fila., Si bien es inquietante ver a Vidbel blandiendo un látigo durante la actuación Ecuestre, todos los artistas de circo caninos y equinos viven con ella, y son amados y cuidados por ella, en su rancho en las montañas Catskill cuando el circo está en pausa.,iv>

If you’re looking for a family-friendly attraction that combines daring with beauty, gasps with laughs, and a timeless tradition with a new sensibility, the Big Apple Circus has it all.,

duración: aproximadamente dos horas, incluyendo un intermedio.

Ringmaster Stephanie Monseu and company. Foto de Juliana Crawford.

Big Apple Circus juega hasta el domingo, 27 de enero de 2019, actuando en el Lincoln Center Damrosch Park – 137 West 62nd Street, NYC. Para boletos, llame al (212) 257-2330, opción 6, o cómprelos en línea.,